miércoles, 27 de octubre de 2010

Néstor Kirchner (1950-2010): El mejor presidente que conocí.


5 comentarios:

Daniel dijo...

Qué rara sensación nos deja la muerte.
Vengo hace tan poco de la del Negro Silo y ahora esta...
Un hombre que nos devolvió la política (lo cual es muchísimo).

Un abrazo.

Cosmocosme dijo...

Silo. Es verdad, murió hace poco.
Gente muy valiosa.
Imprescindibles, podríamos afirmar.
Acuden a mi memoria la orden de bajar el cuadro de Videla y los DDHH en general, el no al ALCA, la intervención en resortes clave de la economía, la vuelta -como bien señalás- del debate político, el reconocimiento a las abuelas y las madres, ninguneadas e incluso invisibilizadas por presidentes anteriores, las paritarias, la integración y fortalecimiento de la verdadera latinoamérica, la que se reconoces en su identidad, y muchas otras cosas más.
¿Qué más decir?
Un abrazo Unfor.

Daniel dijo...

Y como hice con Néstor hice aquella tarde con Silo. Le dediqué un post y algunos se asombran de: -"Cómo hacés?" Que se yo, es una forma de catarsis como otras; como llorar.

Te cuento algo Cosme; no lloro cuando muere un ser querido, o alguien que quiero de haber admirado su gestión o su obra.
Solo lloré una vez y fue el el velatorio del hijo de un amigo, que tenía 17 años y era hermoso de alma. Ese día no podía parar; fueron horas y horas de llorar. Que se yo, uno tiene sus rarezas...

Lobo de Mar dijo...

Compas estoy tan triste... Que va a pasar ahora. Lo siento tan injusto. tal vez sea x mi juventud pero siento que es la primera vez que alguien entrega la vida luchando por mi...

fuerza todos dijo...

yo también estoy triste! que va a pasar? y quien sabe? tendrá Cristina la capacidad? no sé... la sensación es de que ahora quedamos nosotros, es como cuando se va un padre, por ahí es eso, tendremos que ser padres del cambio nosotros (siempre dependió de nosotros), profundizar en el modelo, tomar lo bueno, cambiar lo malo, el tema es cómo? alguien me puede decir?