jueves, 23 de junio de 2011

Razón suficiente como para perpetuarlos (los hábitos)...




Ay, ay, ay...


Sitio web de la imagen

3 comentarios:

Cosmocosme dijo...

Estimado Cosmocosme,

Estoy plenamente de acuerdo con su comentario. Lamentablemente hoy en día hemos perdido el respeto por las costumbres y los hábitos. Cada vez prevalecen la falta de respeto y el desprecio por las tradiciones. Como usted bien señala, los hábitos son bienes preciados. Lleva mucho tiempo forjarlos, y por eso mismo es necesario cuidarlos, porque luego se hace muy difícil reemplazarlos.

Cordial saludo.

Cosmocosme dijo...

Alberto: Me parece -con todo respeto- que no comprendió la evidente (porque es evidente, teniendo presente los elementos paratextuales y algunas marcas -puntos suspensivos, por ejemplo- presentes en el mismo texto) ironía que encierra el post. O tal vez la comprendió pero sus intenciones son otras. O vaya uno a saber qué otra opción. En definitiva (me deprime bastante tener que explicar las figuraciones del lenguaje que encierran mis textos): Su intervención es análoga a la simpatía que puede sentir un neonazi por Micky Vainilla al entenderlo de manera literal.

Cosmocosme dijo...

Rectifico: Sé muy bien cuáles son sus intenciones teniendo presente que acabo de darme cuenta que Ud. es el otrora "Unfor trucho" y el otrora "Cosmocosme trucho". ¿No se cansa?