jueves, 16 de junio de 2011

¿Se les habrá "chispoteado" otra vez?

Palabras de Cristina Fernandez de Kirchner:
"Quiero decirle en nombre de todos los argentinos que nunca creímos en los puntos finales... (pausa) ni en los derechos humanos y mucho menos en los derechos soberanos de nuestras islas Malvinas"


Versión de La Nación:



Pucha...¡Cuántos equívocos, muchachos, y siempre en la misma dirección!
Huelgan los comentarios, por supuesto y a esta altura del partido.

Nota del día 17/06/2001: Parece que La Nación, muy a su manera, reconoció, un día después, el "error de interpretación"...

8 comentarios:

Ricardo dijo...

Zarpados.

Y el Unfor ese no es eldeadeveras. ¿Lo sigue desde el otro blog?

Cosmocosme dijo...

Así parece, Ricardo. Una especie de "anti fan". De todos modos, solucionado el problema. Salu2

ChrisM dijo...

Cosmocosme: le dejo este par de párrafos, sacados de la Sala de Prensa - Presidencia de la Nación:
"Finalmente, y respecto de expresiones sobre un pedido por terminar con el reclamo por la soberanía argentina sobre las Malvinas, Cristina Fernández fue contundente: “Los argentinos nunca creímos en los puntos finales: ni en los Derechos Humanos, ni en la soberanía de nuestras Islas Malvinas. Vamos a seguir incansablemente la soberanía y que se sienten a dialogar, a negociar, como marca la resolución de las Naciones Unidas”.
Respondió de esa manera a las declaraciones de primer ministro británico, David Cameron, sobre Malvinas y las tildó de "un gesto de mediocridad y estupidez". Criticó, así, la política del país europeo a la que calificó de colonialista."
Repito la fuente: http://www.prensa.argentina.ar/2011/06/16/20729-advirtio-cristina-que-no-se-resignaran-soberania-ni-crecimiento.php

ram dijo...

Y lo que no viene mal recordar siempre es, tal como lo resaltó expresamente, es que no es un reclamo de este gobierno - es de éste y de todos los que le sucedan hasta que las devuelvan - un mandato histórico y no una custión "intencional" (antes que aparezcan los boludos de siempre a decir, "con qué intenciones la yegua insiste en pelearse con los maravillosos ingleses")

Daniel dijo...

"Anti-fan" jaja.
Nunca un pro, siempre una anti.
Ah,no, pero si tenemos al Pro. Este lo vota, no?

ChrisM dijo...

Unfor dijo...
Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.
16 de junio de 2011 17:36

¿Hay censura acá? Bueno, entonces no vuelvo más.
Saludos

Cosmocosme dijo...

CrisM. No hay censura acá. Unfor era la cuenta de Daniel que este unfor le usurpó (http://elaguantepopulista.blogspot.com/2011/06/pedido-del-publico.html). No voy a avalar el robo de identidades blogueras en mi espacio ya que entorpecen la libertad de expresión de quienes pretenden participar civilizadamente. La libertad de expresión de estos últimos está por encima de la libertad de expresión de un troll que roba identidades blogueras para confundir. Si no conoce la historia, cállese la boca (o los dedos). Por otra parte, Me estñá dando la razón respecto a los párrafos que trajo a colación ya que los mismos aparecen con los signos de puntuación correctamente transcriptos. ¿Leyó mi post?

Cosmocosme dijo...

Es interesante, por otra parte, su accionar, CrisM. Hace una pregunta y se la responde a sí misma de manera negativa respecto de este blog. ¿Para que hace la pregunta entonces? Muy evidente lo suyo tan evidente como sus acostumbradas y rústicas intervenciones en La Nacion.