jueves, 4 de agosto de 2011

El "wikileaks" argento...


Tengo cara de boludo.
Incluso, se podría decir que soy un poco boludo.
Pero no tanto, muchachos.
No tanto.
Empecemos con la publicidad que les dió, nada menos, el grupo Clarín:


¿"wikileaks argentino", un simple blog tuneado como página web (cosa bastante fácil de hacer, sólo basta con buscar un tutorial en youtube como para aprender a retocar fácilmente un blog como para que parezca una página y obtener un dominio propio de unos 10 dólares anuales para que al final del link aparezca ".com")?
Sigamos con vuestra "página":






¿Lucha en contra de la hipocresía de clase política, siendo que sólo aparecen "mails" del kirchnerismo o de personas allegadas al mismo y justito unos meses antes de las elecciones?
¿Cómo es la cosa?
¿Siempre reciben información sobre el kirchnerismo o allegados, directa o indirectamente, al kirchnerismo?
¿Y por qué sólo luchan contra la"hipocresía de la clase política"?
¿Y los otros poderes, los que en la mayoría de los casos, deciden lo que debe o no hacerse en los países?
Rara, en principio su postura, y muy distante de lo que es la postura de Wikileaks que, en principio, publica información que no sólo incluye a la clase política y, mucho menos, a una corriente determinada del pensamiento político...
¿Zaffaroni también pertenece a la clase política? Digo, porque también se han ocupado de él, cosa curiosa.
Ustedes dicen luchar por la transparencia pero su página está repleta de opacidades, muchachos.
Un consejo: Sean más vivos, por lo menos, y publiquen, de cuando en cuando, un "mail" de Macri, o de Duhalde (algo menor, nada comprometedor) para matizar un poquito y no tomar por tan pelotudos a los lectores de su "página".



4 comentarios:

Daniel dijo...

Ya no saben que inventar.

Cosmocosme dijo...

El tema es que es muy berreta, muy poco creíble. El que inventó este sitio sabe de comunicación lo que yo sé de física cuántica. Y no sigo porque "da muy CC"... (no se para que sigue mi blog el hombre; debe ser otra de sus ironías finas)

Cosmocosme dijo...

Me parece muy bueno el sitio.

Cosmocosme dijo...

Es tu opinión Bourne (Alberto.P). No la comparto, pero mientras mantengas una identidad bloguera definida y no vuelvas a caer en la tentación de truchar las identidades de otros bloggers podrás seguir opinando todo lo que te parezca en este espacio.