viernes, 19 de agosto de 2011

La democracia, peligrosa para la democracia




Impresionante lo de Sanz. Yo le diría que, en lugar de buscar sumar votos para su espacio, ubique con urgencia a un asesor. No hablamos de un asesor de imagen. Tampoco de un especialista en marketing político, ni siquiera, de algún semiólogo que le prepare los discursos. No, no, no. Nada de eso. Simplemente, alguien (un pariente, algún amigo, una mascota si se quiere) que lo ayude a pensar un poquito (un poquito, nomás) antes de poner en funcionamiento público su aparato de fonación.



3 comentarios:

Daniel dijo...

No te hagas problemas que los mismos comentaristas de la oposición ya lo despedazaron.
Pero es verdad; cada vez que abre la boca... mamita!

Cosmocosme dijo...

Es verdad, Daniel. Pero no hay que olvidar que muchos de esos opositores que los despedazaron, también parecen bastante desorientados luego del aplastante triunfo del kirchnerismo. No puedo hacer otra cosa que evocar la letra del tango "desencuentro".

Pascow dijo...

Y que querés que digan esos tipos??? Realmente y más allá de muchas trampitas, especialmente en Pcia de Buenos Aires, y aún a mi evidente pesar, el triunfo K fue notorio. Pero aún más notoria es la incapacidad de los dos "segundos" para asimilar la derrota con un discurso digno, y para enfrentar estos dos meses. Alfonsín, por su lado, fue el más coherente, se internó. Mamadera!!!! qué opciones tenemos!!! por un lado corruptos, y por el otro lado inútiles y corruptos!!