miércoles, 16 de mayo de 2012

¿Atroden, todavía?

Parece que se quedaron dolidos los muchachos.




El Diego diría, no sin razón, que todavía la tienen adentro.
En fin.
Algunas inquietudes:

¿Considerarán el fregar pisos un laburo indigno?
¿Se imaginan un comercial a la inversa? ¿Qué referente mundial del fútbol inglés a nivel de selecciones podría ser reconocido universalmente con sólo aparecer durante unos pocos segundos, de espaldas?
Más aún...
¿Qué camiseta, reconocida universalmente, -entre otras cosas por haber sido atavío de ese referente, también reconocido mundialmente- podría vestir el imaginario actor para que universalmente (y no sólo una minoría de entendidos) fuera reconocido?
¿Una camiseta roja?
¿Una camiseta blanca?
¿Owen?
¿Beckam?
Mmm...
¿Me parece a mí, o les salió el tiro por la culata y, en realidad, pusieron en relieve la insoslayable naturaleza trascendental del futbolista más grande de todos los tiempos?
¿Qué otro combo futbolista / camiseta, sino, podría ser universalmente reconocido en tan pocos segundos de exposición, y de espaldas?

4 comentarios:

Miguel dijo...

Cosmocosme, me parece que el enojo te está nublando el sentido del humor. Te explico: que Maradona esté limpiando el piso es parte del sueño de la "academia de fanáticos de Inglaterra" con la que juega el comercial. No hay, por lo tanto, intención denigratoria.

Miguel

Cosmocosme dijo...

¿Enojo? ¿Intención denigratoria?
Ehhh...
¿Leíste el post?

Miguel dijo...

No hace falta ofender. Era una opinión nomás...

Cosmocosme dijo...

¿Ofender? (?) Perdón, pero (te aviso, no es una ofensa) ¿Leíste mi comentario?