viernes, 8 de enero de 2016

Todas las voces, todas...


6 comentarios:

Daniel dijo...

Cito tu propio comentario en mi blog. nada más claro:

Cosmocosme 24 de diciembre de 2015, 15:04

Lo vengo diciendo desde hace un año más o menos: "Intratables" es, por lejos, el programa más pernicioso y nocivo que existe y existió en los últimos tiempos, por lejos peor que el de Lanata o Majul. A diferencias de éstos, "Intratables" tiene un sistema muy aceitado -y fundamentalmente sutil- para hacer pasar su ideología por independencia. Una vez hecho esto, naturalizan verdades no probadas, y de allí parten para "debartir pluralmente", casi siempre, invitando (siempre con marcada inferioridad numérica) a lo menos lúcido del kirchnerismo (la ex de Capitanich, Pedrini, etc), para ridiculizar la postura K en cada tema, y zanjarlos en favor de las mismas ideologías de siempre. Obviamente, las pocas veces que invitan a un kirchnerista más o menos lúcido, no lo dejan hablar (o lo entrevistan aparte) y del Moro justifica "es la dinámica del programa". Conozco mucha gente que realmente cree que "Intratables" es un canto a la pluralidad, y no estoy hablando de imbéciles, sino de gente más o menos instruida. Incluso yo mismo, en algún momento tuve que recurrir a diferentes fuentes ya que tuve algunas dudas con algunos temas.

Cosmocosme dijo...

ode Fanny Maldembaum, es vomitivo.

Un Opositor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cosmocosme dijo...

Quien tuneó el video fui yo, y estás completamente equivocado, por dos simples razones. La primera: lejos estoy de una edición que podría hacer alguien como Leuco. La segunda y más importante: 678 puede tener muchísimas cosas para criticar, pero jamás podría se criticado por lo que se critica en ese video ya que 678 nunca pretendió auto venderse como un programa de periodismo independiente que le da lugar a todas las voces (más allá de que lo haya hecho en algunas oportunidades -no pocas-, algo que, salvo con el caso de Sarlo, pocas veces tuvo repercusión en los medios dominantes).
Finalizando, estaría bueno, en lugar de calificar, que puntualices qué es lo que te parece mal de mi video.

PS: ¿estaría bueno que vayas sopesando la posibilidad de un cambio de nick?

Un Opositor dijo...

Para una mirada binaria, si. Me tendría que cambiar el nick. O A, o B. Pero no es mi caso. Me parece miserable que me respondas, pero no pongas mi comentario. ¿sos vos, o te clonaron?

Cosmocosme dijo...

Es claro que eliminé tu comentario por error (quise eliminar uno mío, mal escrito, y cayó el tuyo en la volteada: recién me doy cuenta). ¿Me creés tan pelotudo como para publicar tu comentario, censurarte, dejar el rastro de la censura, y luego responderte? Me extraña... Me parece miserable que creas eso...
Lamentablemente no puedo reponerlo.