miércoles, 2 de marzo de 2016

Luis Beldi: un rostro a prueba de lo que te imagines

Luis Beldi, quien hoy se pasea por "Intratables" escandalizado por el "uso propagandístico en favor del gobierno que se hizo en la TV pública con los dineros de todos los argentinos", otrora solía hacer éstas cosas. 
Cuando se le pregunta por la contradicción, su respuesta es... ¿Cómo decirlo amablemente? Lo dejo a vuestro justiprecio.





8 comentarios:

Daniel dijo...

Intratables es un rescate de viejos chantas y garcas. Sin ir mas lejos, ayer estuvo Machinea! Autor del blindaje, participante en la estatización de la deuda de Cavallo. Y cagándose de risa!

Un Argentino del Medio dijo...

Igual que CFK que tambien paso por canal 7 para defender a Menem... y a Cavallo. (Queres los viedeos o los podes buscar solito?)


La nueva faceta de Cosmocosme pasa por ser un troll de actores mas conocidos que el (casi todos) y solgarse de sus tetas para atraer trafico a su triste blog.

Le mandaste ya un tuit a CFK preguntadole por su fanatico menemismo de los 90?
Tambien le podes mandar uno a Alicia Kirchmer preguntandole por todos los anios que se paso laburando para los milicos DURANTE la dictadura.
Porque no le preguntas a Victo Hugo que fue lo que hizo que cambiara su posicion de radical anti K a fanatico defensor de todo lo que el kirchenrismo le puso por delante... Habra sido guita? (La misma pregunta aplica a Diego Virtz)

Cosmocosme dijo...

Daniel: están resucitando todos los muertos y, lo peor, junto con ellos están resucitando y tratando de imponer mediáticamente sus discursos. (ej. "endeudarse no es malo (...) hacer tratados de libre comercio no es malo (...) etc")

Cosmocosme dijo...

"Argentino"...
A ver...

1) Gracias por darme (tácitamente, por supuesto...) la razón respecto de Luis Beldi.
2) Y sigue en bastos... en lugar de debatir el tema del post, hablás de los k.
3) Luis Beldi defendió el neoliberalismo en los 90's, y lo sigue defendiendo. Cristina, suponiendo que defendió el neoliberalismo noventero, cuando tuvo el poder defendió lo contrario. Enorme diferencia.
4) De la contradicción y el caradurismo de Beldi, nada que decir, ¿No? Supongo que será porque, más menos, tenés una ideología similar a la suya.
5) es justamente en virtud de lo expuesto en el punto 4, que se comprende perfectamente tu agresividad, tus insultos, tu violencia (de lejos, por supuesto, como de costumbre)
6) En virtud de lo expuesto en el punto 5 te advierto: próximo comentario con insulto no será publicado. No me gustan los cobardes. Los desprecio. Si me querés insultar escribime a cmocosme@hotmail.com, nos encontramos en alguna esquina, y lo hacés de frente (si te da la nafta), pero no voy a ser cómplice de tu cobardía.
7) Lo que yo haga o deje de hacer con este blog, y en general, no es de tu incumbencia ¿Ok?
8) No lo vas a admitir, pero apuesto cualquier cosa a que en el 95 apoyaste al innombrable.

Un Argentino del Medio dijo...

Que paso? No te alcanzon la nafta para publicarme?

Cosmocosme dijo...

¿Estás ciego, o tenés algún problema de otro orden?

Un Argentino del Medio dijo...

La respuesta que te mande el viiernes se te perdio en inbox...

Cosmocosme dijo...

Nunca llegó una respuesta. ¿Sabés manejarte en internet?