miércoles, 11 de mayo de 2016

Cinco meses.


8 comentarios:

Daniel dijo...

Neoliberalismo explícito.

Cosmocosme dijo...

Pornográfico.

Cosmo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cosmocosme dijo...

Eliminado por no cumplir con una de las tres reglas de éste espacio.
Buscate un nick apropiado y volvé a publicar.

Por las dudas, te las recuerdo:

Las reglas son simples : 1) un nick por cada comentarista 2) nick clonado, comentario que no se publica 3) 1 y 2 no son retroactivas (06/03/2013)

ʎosouәɯsoʞoɯsoʞ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cosmocosme dijo...

Insisto, buscate un nick apropiado y publicá.
Y te aviso que la tercera es la vencida: te hacés el vivo una vez más y, al menos con esta IP, no publicás más en este blog.
¿Entendiste, o te tengo que hacer un dibujito?

karlitos dijo...

Te va karlitos?
Que miedo que me da uyy. Anda sacando la ip tambien del celu, note, mininote, tablet, pc, etc asi tenes buen tiempo para entretenerte.
Queria ofrecer mi mas sentido pesame por la muerte del kirchnerismo y La Campora. Que triste, como te hicieron ilusionar.

Pero al menos queria aportar este enlace relacionado al post, neoliberalismo v. 2013.

Saludos kordiales

Cosmocosme dijo...

Costó, pero veo que aprendiste la lección al subordinarte a las reglas que impuse en este espacio. Tu ironía de deficiente hechura se da de bruces con la aceptación de las reglas que impuse de manera discrecional y unilateral.
Bien ahí.
El resto, estás pifiando como bizco al mate ya que planteás la discusión en términos de la módica, menor, y coyuntural oposición "kirchnerismo / anti kirchnerismo"... El día que puedas demostrar que las ideas que siempre propagué en este blog (igualdad, anti racismo, anti meritocracia, estado interventor en temas económicos, proteccionismo, anti liberalismo, entre muchas otras) están muertas, hablamos. Evidentemente, ustedes siguen sin entender nada de nada.

Por cierto, yo que vos re chequearía el contenido de esa "noticia" del 2013... Respecto del neoliberalismo, también seguís pifiando: aún asumiendo que todo lo que figura en esa "noticia" sea cierto, no basta con una medida para poder hablar de un modelo neoliberal, y menos en un modelo auto denominado como heterodoxo (te vendría bien buscar el significado de la palabrita en cuestión). Pensá, no es tan difícil.