martes, 31 de enero de 2012

¿No sabés cuál es tu ideología? ¡Acá tenés la solución, papá!


Parece que l@s muchach@s del Partido Liberal Libertario, bastante preocupad@s por los alcances totalitaristas de la peligrosa tarjeta SUBE, han logrado, de un plumazo, sintetizar algo que les  ha quitado el sueño a no pocos  filósofos, epistemólogos, y cientistas que han brillado en el firmamento de la historia del pensamiento humano.


Se, sé. Así de facilito y sencillo.
Pobre Bourdieu...
En fin... Intentaré no emitir juicio de valor ni opinión. Tampoco intentaré refutar (creo que ni siquiera  es susceptible de ser falsado)
Me limitaré, solamente, a reseñar una curiosidad: Cuando uno elige todas las respuestas "en duda" el resultado del test concluye que uno es "de centro"...


Probá, si no me creés.
¿Qué estás esperando?
¿Dónde estás vos?

Nota: Como era de esperarse, a mi me dió que soy totalitario ("estatista", en realidad, aunque para ellos "estatismo" y "totalitarismo" son sinónimos), ahí, justito en el medio. Ni de totalitario de izquierda, ni totalitario de derecha...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me tire un pedo

Cosmocosme dijo...

No es para menos anónimo.
No es para menos.

Daniel dijo...

Jaja; porqué no se van a cagar. Estos de libertarios no tienen nada. Son más bien, liberales ultraconservadores. Desde allí armaron el cuestionario. Obvio que me salió igual al tuyo, Cosme.

Desocupado mental en la era del blog dijo...

Yo salí "de izquierda". Tamadrequemeparió!!!

Cosmocosme dijo...

Trosko!