lunes, 27 de febrero de 2012

¿Los fachos, brutos? ¿En serio? ¡Jodeme!


Por supuesto que no diré que este relevamiento sirve para universalizar a todos los casos (cosa que tampoco es pretensión del estudio en cuestión, ya que se aclara en todo momento que pueden existir excepciones).
Tampoco arremeteré a chapurrear que mi experiencia personal (la cual, como casi toda experiencia personal, no sirve para llegar a conclusiones universales, además de no poder ser corroborada por este medio)  en el trato con derechistas (especialmente, la nutrida experiencia que adquirí en estos espacios virtuales desde 2007 a la fecha)  constituiría una acabada confirmación de las conclusiones a las que han llegado estos cientistas.
Pero...
¿Quién sabe?
Por lo pronto, la muestra (15.000 personas) es mucho menos acotada que las de algunos relevamientos locales tomados muy en serio por algunos de nuestros medios de comunicación, y propalados hasta el hartazgo por los acostumbrados reproductores de calamidades...
Por otra parte (sin intención de universalizar, solamente a modo confirmatorio) la mayoría de los discursos derechistas de la calle, algunos medios de comunicación, ciertos comentarios en foros, etc,  parecerían darle la derecha (valga la expresión) a este estudio.
Vaya uno a saber ¿No?

14 comentarios:

Daniel dijo...

Bueno, si hacen un test de ridiculez, se llevan el 100%, como ciertos comentaristas-blogueros con la cabeza muy quemada.

Cosmocosme dijo...

No sé Daniel, sin ánimo de universalizar mis experiencias, salvo excepciones (qué ahora no recuerdo, pero supongo que existirán) los derechistas que conocí fueron, en su mayoría, tipos bastante básicos a la hora de razonar. Eso no quita que haya izquierdistas pelotudos, que los hay y bastante, pero los fachos, en general, mamita...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cosmocosme dijo...

Comentario suprimido, por insolente e irrespetuoso.

PD: Confirmando mis sospechas sobre algunos "anónimos" que estuvieron "debatiendo civilizadamente" (civilizadamente, sólo hasta que se quedaron sin argumentos, por supuesto)

PD2: Che, ciberguapito. Mandá un e- mail a cmocosme@hotmail.com y, si andás por capi, arreglamos un encuentro cuando quieras, a ver si te da la nafta para decirme en la cara lo mismo que escupis por acá. Pedazo de pancho...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cosmocosme dijo...

Ídem.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cosmocosme dijo...

Ídem. Ahhh, gracias por elevar el nivel de tráfico de este abandonado y perdido blog. Quien te dice, a este paso sereno pero firme la puntuación de alexa llegue a medir lo que midió en los tiempos de ClarinBlogs.

Cosmocosme dijo...

Chito, anónimo (Alberto P, Bourne, Juan747, entre otros).
A bancársela.
Sí. Te filtro los comentarios por insolente e irrespetuoso, pero, más que nada, por cagón.
Sos muy cagoncito, papá, insultás de lejos y con la protección que te brinda el anonimato.
Y no me jode para nada moderar comentarios: Son muy pocos los que comentan aquí y no creo que les moleste esperar un poco para ver sus comentarios plasmados en el blog.
Chau, cagóncito de 10ma! Como dice el Indio "ropa sucia, afuera"

Anónimo dijo...

Creo que todos sospechabamos lo que este estudio viene a confirmar, solo que no nos animabamos a generalizar.

Pablo

Cosmocosme dijo...

Lo dijiste vos, Pablo...

Cosmocosme dijo...

Seguís tan nerviosito que ni siquiera te diste cuenta de postear todo en un comentario.
Jodete, papi.

aLcAtRaZ dijo...

Como dije anteriormente, analizas la realidad con el tema de la ideología... "izquierda o derecha", eso es un típico pensamiento juvenil. Me imagino que tenes 21 años como máximo. ¿A lo mejor pensas que este gobierno es zurdo no?

Tu cómica frase: "discursos derechistas de la calle", así que me imagino que también hay discursos zurdistas, centro-izquierdistas, centro-derechista y centro.

No te tenia con los insultos eh!.

Contradicción made in Cosmocosme; tus dichos contra el anónimo "...con la protección que te brinda el anonimato." Tu nombre y apellido es Cosmo Cosme me imagino.

Cosmocosme dijo...

Alcatraz:

Me parece que, entre otros, tenés el problema de no entender algunas figuraciones del lenguaje.
Por otra parte, no sé de dónde sacaste que "izquierda o derecha" es un típico pensamiento juvenil vinculado a una cuestión etaria.
De hecho, uno de los logros del neoliberalismo noventero (con una ayudita de Fukuyama) fue instalar la idea de que las ideologías habían muerto.
Te comento: "derecha e izquierda" son categorías que refieren a polos de construcción político ideológica de uso extendidísimo en ambitos académicos de prestigio.
Fijate que curioso: es justamente la derecha la que opina como vos respecto de estas categorías.

Respecto de los insultos, te estás metiendo a opinar sin saber ya que si te fijás bien, los comentarios del "anónimo " (Alberto P) están eliminados pues contenían insultos de toda clase y color.
Si no te gusta que putee a quien me putea primero, no me leas. No soy un robot, querido, y si me putean, por más que intente controlarme, a veces respondo (y si es cara a cara, ni te cuento)
Lo curioso es que creiste encontrar una contradicción en ese espacio cuando una vez más, recortase la mis dichos a tu antojo: todos somos anónimos aquí, la diferencia es que yo trato de utilizar mi anonimato para hacer algo más interesante que insultar gratuitamente a alguien.
¿Te entró ahora, la diferencia, y lo que quise decir con " "...con la protección que te brinda el anonimato..."?

Pucha... a medida que voy destrozando tus "argumentos" y dejándote en evidencia abandonás las discusiones para crear otras nuevas, incluso, retomando viejos posts. ¿te quedaste calentito, o me parece a mí? Vos dirás.