lunes, 19 de diciembre de 2011

BUSCADO





Si lo ves, comunicate inmediatamente acá. 
Los cargos: Crímenes contra la humanidad. 

7 comentarios:

Daniel dijo...

Qué asco ésta gente.

Cosmocosme dijo...

El hecho de que aparezca como uno de los más buscados, justamente por interpol, me sugiere que a esta gente, definitivamente, le han terminado de soltarla mano.

Maloperobueno dijo...

Uh, que asco estos tipos, son la excepcion a la regla! Sabes cuantos genocidas y complices hay todavia dando vuelta y cuantos hasta funcionarios de este gobierno????
La noticia les quema la mano, el tipo como se fugo ahora es un personaje publico, mientras estaba en el pais y tenia miles de denuncias, ningun poder, ni el politico ni el judicial hacia nada.

Cosmocosme dijo...

Que haya genocidas dando vueltas, es muy posible yaque los tiempos de la justicia no son los tiempos de las ganas que uno tiene de que paguen por sus crímenes. Ahora bien... ¿Cuántos genocidas y cómplices son funcionarios del gobierno, maloperobueno? Te pido nombres y apellidos concretos ya que desconocía semejante dato.

Cosmocosme dijo...

No es pretensión de este servidor incurrir en una falacia "argumento ad silentio", pero sepa que sigo esperando respuesta. La acusación que hizo es muy seria, maloperobueno, y es su deber moral decir los nombres de los genocidas que conoce y que ocupan las filas del gobierno (según Ud.)

Cosmocosme dijo...

Qué lástima que no presentaste evidencia para sostener tu gravísima acusación, con la misma celeridad con la que entraste acá para acusar livianamente, maloperobueno. ¿Y vos te auto proclamás "de izquierda"?
Qué raro todo esto...

Cosmocosme dijo...

Tan raro como ver a Sobrero en el programa de Grondona, codo a codo con el doctor...